Excel imprime la hoja pero no gráficos

Tengo un archivo excel con gráficos dinámicos en total de 12 hojas. La primera hoja imprime su contenido con sus 3 gráficos, pero la segunda hoja de 4 gráficos solo imprime 2. De ahí en adelante las hojas imprimen algunos gráficos, otros no.
Ya intenté con la opción clic derecho - enviar al fondo y traer al frente.

2 Respuestas

Respuesta

[Hola

En las hojas de los problemas activa la "Vista previa de salto de página" (a la izquierda de la barra del "zoom") y verifica que todos los gráficos estén dentro de las áreas de impresión (rangos dentro de los "saltos de página" - líneas azules).

Comentas

Abraham Valencia

Si, y al imprimir la vista previa si me muestra los gráficos. El problema está al abrir el pdf. Ya no aparecen los gráficos...

[Hola

En tu pregunta mencionaste "imprimir" pero anda sobre archivos PDF, entonces ¿el problema es al mandar a una impresora o al convertir/imprimir en PDF? De ser los segundo ¿lo realizar con una impresora PDF, con macros o con la herramienta exportar del PDF?

Abraham Valencia

Fe de erratas: "Con la herramienta 'Crear documento PDF/XPS'"

HOLA. No tengo impresora física, entonces convierto el archivo a pdf. Uso la herramienta nativa de excel y también tengo el pdf24. Pero con las 2 opciones me sucede lo mismo.

Mencionaste que usaste lo de "- enviar al fondo y traer al frente", vuelve a hacerlo pero solamente lo de "Enviar al fondo - Enviar al fondo", no uses lo de traer al frente (ni lo de atrás).

Abraham Valencia

Respuesta

Como está, es posible que el área de impresión sea más chica y no incluye el rango con los gráficos

Mira estos ejemplos

https://youtu.be/7IjwYh8nDNU

https://youtu.be/x8vd4OHGkNM

https://youtu.be/I0hjW1RqbFk