¿ Es propable que este embarazo?

A mi pareja le salieron puntitos blancos alrededor del pezon, de la nada, y dicen que esto sale cuando está embarazada, pero ya a ella le ha llegado el periodo todo bien y le hecho no pruebas y nada. ¿Por qué sale eso? Estoy preocupado ayudaaa

3 respuestas

Respuesta

Estos cambios son totalmente normales en la mujer, por ejemplo, el retraso de la menstruación se considera uno de los principales síntomas de embarazo pero también le sucede a mujeres que no han tenido relaciones porque es algo hormonal, si ya le ha llegado su menstruación a tiempo y en cantidad normal y hay pruebas negativas no tienen que preocuparse.

Se le retrazo 5 días la regla y después le llego y le duró 5 días y en ese tiempo le hice las 2 pruebas y salieron  negativas. No es embarazo verdad?

Al parecer no, su retraso puede ser por cambios hormonales, además por el tiempo que pasó para realizar las pruebas puedes confiar que el resultado es correcto, tranquilo, no está embarazada.

Respuesta

Hola Fliper Guzman

Posiblemente por una alteración hormonal y/o una reacción alérgica.

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Recomiendo una consulta con el ginecólogo y/o dermatólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Puede que sea hormonal debería preguntar al ginecólogo ya que puede que tenga anteramientos hormonales esto es algo normal nada para preocupar