¿Serviría para algo una reclamación a la Dgt porque el examinador no quiso examinarnos del examen practico de A2?

Nos presentamos al examen 4 personas. Estuvimos puntualmente a la hora y en el lugar que se nos cito. Vino el examinador con el profesor de la autoescuela y decidió no examinarnos porque había un problema burocrático con la documentación del profesor. Al día siguiente fue la secretaria de la autoescuela a trafico a informarse de ese problema. En ventanilla le dijeron que estaba todo correcto y que si no nos examinó fue porque el examinador no quiso. Yo vivo a 40 kms de la capital, tuve que pedir horas para hacer ese examen, las cuales tendré que devolver, y para colmo tendré que hacer otra hora de practica antes del nuevo examen. Díganme si creen conveniente la reclamación y que es lo que podría conseguir en el caso de que prosperase.

1 Respuesta

Respuesta

Sería la reclamación de una indemnización por los daños y perjuicios sufridos como consecuencia del mal funcionamiento de un servicio público.