Posibilidad de embarazo por lo relatado?

Tomo anticonceptivas hace 1 año y seis meses, las comienzo los días martes, y este martes debía tomarla a las 20:00, pero las tomé a las 20:30, luego el miércoles las tomé a la hora, pero el jueves las tomé a las 22:30, viernes y sábado las tomé a la hora habitual . El sábado tras tomarme la pastilla tuve relaciones sexuales, ¿hay posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes por tomarla con media hora de retraso, estás totalmente protegida. Incluso puedes tener un retraso de hasta 12 horas y la pastilla no pierde efectividad y sigues protegida sin riesgo de embarazo.

Puedes estar tranquila, no hay posibilidad de embarazo. Sigue tomando tus pastillas todos los días a la hora habitual (puedes tener retrasos) y no existe riesgo de embarazo.

Vale , aunque haya tenido esos cambios de horarios y haya tenido relaciones sin protección , no hay embarazo?

No hay riesgo de embarazo, no te preocupes.