Me acabo de rasurar pero tengo una preocupación...

Tengo 19 años y apenes inicie mi vida sexual con mi novia, y pues me gusto muchísimo pero nome gustaba mi vello púbico y decidí quitármelo!

Me lo quite con un rastrillo y pues me al principio no me genero ninguna molestia, solo que dejo los vellos muy pequeños, osea que no los quito de todo y eso me incomoda muchísimo porque esos vellos se atoran con mi ropa interior y me duele un poco.

Ahora. Voy a tener relaciones otra vez con mi novia, y quiero saber si esos vellos que quedaron en mi pero muy pequeños le pueden llegar a incomodar a mi novia, siento que le pueden picar la piel e incluso lastimar. ¿Qué me recomiendan hacer?

2 Respuestas

Respuesta

No deberías afeitar, es natural que se tenga vello en esa zona, además, si te afeitas, cuando crezca el pelo, va a molestar bastante, y cada vez más, no es como afeitar la cara, que no pasa nada, seria mejor que dejaras que crezca, y no lo toques más, a tu novia no tiene por que molestarle más que a vos si ella tiene vello púbico también.

Respuesta

El rasurado de los genitales tiene sus ventajas e inconvenientes; resulta más higiénico al no acumularse sudor o secreciones de la piel y también hay razones de tipo estético para mucha gente. ¿Inconveniente? Una vez que se inicia, hay que mantenerlo, es decir, igual que te rasuras la cara, hay que hacerlo periódicamente en esa zona para evitar esos pelitos cortos que pinchan y resultan antiestéticos.