Engaño de empresa inmobiliaria me buscan pisos en la zona que no les dije

Estuve en una empresa que se dedica a buscar pisos en alquiler no es inmobiliaria digamos que te hacen un contrato les pagas 300 eur y te buscan y tú haces el trato directo con el dueño yo les dije la zona en donde quería y tope de dinero que podía pagar y sin problemas que tenían un montón de pisos y ahora después de pagarles los 300 me dicen que por ese dinero no pisos en esa zona y me mandan pisos a 10,15,20 kilómetros de donde les dije y no estoy conforme y quiero que me devuelvan enl dinero y dicen que no me lo devuelven

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que cuando entregó esos 300 euros firmaron un documento, en ese documento aparecerá el compromiso que adquieren con vd., si no lo han cumplido podrá reclamarles por ese incumplimiento, si no aparecen obliaciones para quien recibe el dinero, entonces el contrato es nulo y deben devolverle lo entregado por esa razón.