¿Los soldados de Israel necesitan un "permiso" para usar su uniforme en otro país?

¿Tengo una pregunta los soldados de Israel necesitan un permiso para usar su uniforme en otro país o subirlo a redes sociales? Los soldados de Israel tienen el tiempo suficiente para viajar por todo el mundo (¿no en misiones solo de paseo)?

1 respuesta

Respuesta

Estimada Nicole: Sentimos no poderle colaborar en esta ocasión, Tolentino Abogados es un Despacho de Abogados especialistas en derecho de extranjería e inmigración. Le recomendamos contactar con las páginas oficiales de Israel en donde podrá encontrar la información para dar respuesta a su consulta.

Cordial saludo.

Tolentino Abogados