¿Sangrado marrón después de la segunda postday?

Mi situación es similar a la tuya. Tomé dos píldoras de emergencia en un sólo mes, y me siento fatal porque sé que eso le hace un gran daño a mi cuerpo. Quería pregunta, ¿A ti te ha aparecido mucosa cervical marrón y manchado marrón? Porque a mí sí, y no sé a qué se deba, pero según he leído tiene que ver con la bomba hormonal que genera un desbalance en el cuerpo.

1 respuesta

Respuesta

María Paulina no, no me ha aparecido mucosa cervical marrón, ni manchados marrón, solo me bajo sangre un día de color rojo que pensé que era mi regla pero no porque sólo me apareció una vez.