Al ejecutar una macro salta a otra macro

Se tiene un formulario con un Listbox, 5 textbox y un botón . Al abrir el formulario se cargan columnas al listbox desde una hoja, luego al seleccionar un dato en el listbox los textbox reciben la información de la hoja para realizar modificaciones, el botón sirve para realizar la modificación en la hoja. El problema es que al ejecutar la macro contenida en el botón, esta no se realiza porque se salta a la macro contenida en el listbox ¿A qué se debe?.

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

La verdad es que plantear cualquier hipótesis de lo que puede estar pasando sería básicamente jugar a las adivinanzas.

Habría que ver el archivo o como mínimo todo el código del módulo del "USerForm".

Saludos]

Abraham Valencia

Gracias por responder Abraham, lo explico con la codificación:

En el formulario tengo listbox1 y un botón de comando buscar, lo que hace la macro es buscar el indice seleccionado en el listbox y seleccionarlo en la hoja:

Private Sub ListBox1_Click()

valor = ListBox1.Column(0)
Worksheets("Caja").Activate
Range("a6").Select
On Error GoTo noencontro
Cells.Find(what:=valor, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, _
lookat:=xlPart, searchorder:=xlByColumns, searchdirection:=xlNext, _
MatchCase:=False).Activate
noencontro:

end sub

Con el botón de buscar abro otro formulario que contiene textbox  las cuales capturan información de la hoja de acuerdo al indice ya seleccionado

Private Sub UserForm_Initialize()
Worksheets("Caja").Activate
Me.txt1 = ActiveCell
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
Me.DTP1 = ActiveCell
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
Me.txt2 = ActiveCell
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
Me.txt3 = ActiveCell

End.

El segundo formulario también tiene un boton que es la que realiza la modificación a los textbox, es aquí donde la macro en la tercera, o quinta linea, etc al momento de pasar el datos de los texbox a la hoja, se salta a la codif. de listbox. Espero haberme explicado bien.

Private Sub cmdactualizar_Click()
Application.ScreenUpdating = False

Worksheets("Caja").Activate
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
ActiveCell = Me.DTP1
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
ActiveCell = Me.txt2
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
ActiveCell = Me.txt3
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
ActiveCell = Me.cbo1

Application.ScreenUpdating = True
End Sub

[Hola

Pues no, no es en el botón "cmdactualizar" en donde activas otra cosa de forma directa. Quizá sea algo en el evento "Change" de la hoja "Caja".

Abraham Valencia