Error al ejecutar comando Visual Basic 6.0

Me podrían ayudar a ver porque sale este error en mi código

este es el form que tengo:

y me sale este error:

este es el codigo:

Private Sub cmdAgregar_Click()
Close #1
Open "C:\Proyecto\Agenda\Agenda.txt" For Append As 1
Write #1, txtNombre.Text
Write #1, txtApaterno.Text
Write #1, txtAmaterno.Text
Write #1, txtCalle.Text
Write #1, txtColonia.Text
Write #1, txtTelefono.Text
Write #1, "C:\Proyecto\Imagenes\" & CommonDialog.FileTitle
Close #1
SavePicture imgPersona, "C:\Proyecto\Imagenes\" & CommonDialog.FileTitle
'poner codigo para limpiar cajas de texto
cmdAgregar.Enabled = False
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Pues en tu formulario no veo ningún "CommonDialog", de no haber ninguno como parece, por lógica te dará ese error. Si en realidad sí lo tienes (pero no se ve en la imagen que has colocado) quizá el nombre no sea "CommonDialog". Lo otro, también, es que sí esté el objeto "CommonDialog" pero que no lo estés usando y por eso al intentar usar su propiedad "FileTitle" te da el error.

Cuestión de que verifiques cual de esos podría ser el problema.

Abraham Valencia