Buen día tengo una explorer 98 y cuando prendo el clima se calienta mucho cual sera el motivo

La camioneta anda bien pero siempre que prendo el clima se calienta y obvio sube la aduja

Me pueden ayudar con eso

1 respuesta

Respuesta

El problema puede estar relacionado con el electro ventilador exterior, si este no funciona el vehículo se calentará en exceso, lo primero lógicamente, antes de sustituir el ventilador es revisar el fusible que lo protege, espero haberte ayudado. Un salufo