Podría ser embarazo retraso de 1 mes leche de mis senos y flujo marrón

¿Tengo un retraso mi última menstruación fue en marzo en abril no me bajo nada y en mayo ya casi acaba y tampoco y hace un día tuve como un flujo marrón y aparte me sale leche de mis senos que puede ser?

3 Respuestas

Respuesta

Si te sale leche de los pechos tendrías que ir al médico, puede que tengas la prolactina alta.

Respuesta

Si usted tiene vida sexual activa por supuesto que si pueden haber posibilidades pero la única forma que tiene de confirmarlo al 100% es con una prueba de embarazo en sangre, hágala y saldrá de dudas.

Respuesta

Es probable que si lo estés, gaste un test embarazo🤰