¿6 años de diferencia en una pareja en argentina es normal?

Tengo 14 años y mi novio tiene 20 años, debido a la gran diferencia de edad,¿habría algún tipo de problema legal?

2 respuestas

Respuesta

Los problemas legales provienen de la edad de los contrayentes, no de la diferencia que hay entre ellos, es decir: si no tienes edad para contraer matrimonio no importa cuanto te lleves con tu novio. Seis años no son nada, hay muchas parejas que se llevan más, lo que pasa es que eres una niña y te parecen muchos. Olvídate de matrimonio hasta que alcances la edad legal. No tengas prisa en entrar en una vida abrumadora. Diviértete, conoce chicos, vive tu propia vida y ya tendrás tiempo de casarte.

Respuesta

El problema es que eres menor de edad, no l'ós seis años que os lleváis unió y otro.