Testigo menor de edad boda civil

Mi novio y yo tenemos una cita en breve en el Registro Civil de Zaragoza para llevar todos los papeles para poder contraer matrimonio en la fecha que elijamos. Mi duda es: queremos que los testigos sean mi hermano y el hermano de mi novio. Mi hermano hará 17 años esta semana y supongo que la fecha de la boda (para el año que viene) será postarior a su cumpleaños así que para cuando nos casemos tendrá 18 años. Entre los tramites de la boda tengo entendido que hay que llevar el DNI de los dos testigos finales y lo que no tengo nada claro es si aceptarán a mi hermano como testigo al ser ahora menor aunque el día que se celebre la ceremonia ya sea mayor de edad. Supongo que no me dejarán, pero por si acaso me gustaría intentarlo.
¿Sabéis algo de esto?

1 Respuesta

Respuesta
Los futuros contrayentes deberán acudir al Registro acompañados de uno/dos testigos mayores de edad, que llevarán consigo el D.N.I. Creo que esto es en el momento de la creremonia, antes no creo que sea necesaria la presencia de los testigos, por lo que da igual si es menor en un principio, lo importante es en el acto en si.