¿Contagio de enfermedades la primera vez?

Hace un tiempo tuve relaciones con alguien, fue mi primera vez, y he investigado algunas cosas sobre higiene, protección y todo sobre relaciones sexuales, pero hay algo que me intriga y aun no he podido resolver y es que, si una persona que no ha tenido relaciones sexuales en su vida por fin las tiene con alguien que tampoco las ha tenido (en teoría, que los dos tengan sexo siendo aún vírgenes), ¿se puede tener alguna infección o enfermedad de transmisión sexual?

Por favor, les agradecería mucho que respondieran, así podré tener más información y me podré sentir más seguro.

2 Respuestas

Respuesta

No quédate tranquil@, hay gente que nace con enfermedades contagiosas pero son casos raros. Puedes estar tranquil@  porque si ninguno a tenido relaciones previamente no tendría razón que se contagiaran alguna enfermedad.

¡Gracias! Eso me da más alivio sinceramente, gracias en serio.

Con gusto! Recuerda usar protección.

Respuesta

No, no hay riesgo en tu consulta. Si es la primera vez y estáis perfectamente sanos, no podeis transmitiros nada uno al otro.