Tengo un duda Ginecologica, alguien?

Hace 3 días tuve relaciones bruscas y prolongadas con mi pareja. Al finalizar orine y note un sangrado. El cual fue en ese momento y listo. Hoy a día jueves siento ardor e incomodidad (mucho más leve). ¿Podría ser un desgarro interno?

1 respuesta

Respuesta

Hola macarena Sti

Es una serie de laceraciones de las paredes vaginales, no llega a ser un desgarro, solo irritación.

Si se tratara de un desgarro habrías sangrado más y las molestias serían difícilmente catalogadas de leves.