La costura o la cadeneta de la sobrehiladora o sorgete se desbarata

Ejemplo al costurar con una sobrehiladora o sorgete al terminar de coser la tela se deja un margen de 1/2 pulgada pero al primer contacto con la cadeneta se desbarata

1 Respuesta

Respuesta

La cadeneta es también llamada bordadora pues se aplica sobre costuras ya realizadas. Es un refuerzo pero también un adorno o valor agregado. Al no ser un punto de costura. No liga si no tiene tejido.