Preseminal y dias fertiles o infertiles mujer irregular

Buenaa, ayer tuve relaciones con mi compañera, en la mañana me desperté con trocitos chiquiticos de semen, le eché muchísima agua para quitar todo. Y a la tarde como dije, tuve relaciones, pero no fue nada serio, fueron como 3 penetraciones de 3 segundos, en las que solo mintroduci la parte superior, y cada vez que lo introducía echaba bastante agua y un poco de saliva, nunca acabé, a ella le vino el 05 de este mes, y según lo que he visto en varías páginas, sus dias feriles acababan el 20, pero ella es un poco irregular y quería saber si hay muchas o pocad posibilidades de un embarazo, ya que por ahí lei que el semen moría a los miutos de no estar en un ambiente adecuado. Y cuando lo saque por ultima vez, note que estaba medio baboso pero no acabe, y las penetraciones como digo duraron 3 o menos segundos, y fue solo la caveza, por así dcirlo

2 Respuestas

Respuesta

Hola Samuel Benedetti

Solo existe riesgo de embarazo si ella estaba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual. Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Ah bueno, muchísimas gracias, según lo que vi, sus días fértiles como dije, acababan el 20. Pero siendo un caso de que ella estuviera en un día fértil, ¿existe mucha o poca probabilidad? Porque como dije, eche bastante agua y saliva, y como dije, fue solo la cabeza, aunque suene feo, no todo el miembro completo, y no se si eso ayude a reducir un poco más de probabilidad

Si el control menstrual de ella indica que sus días fértiles acabaron el 20 es porque es así, si lo viste en una aplicación del celular, una página o te lo comento otra persona, no es preciso de manera alguna el dato.

Las ciencias naturales, incluyendo las que tienen que ver con la reproducción sexual, no son exactas de manera alguna, por lo que hablar mucha o poca posibilidad no es adecuado.

Pudiste bañarte en agua, saliva o vinagre, incluso pudiste orinar más de un litro entre cada penetración, no pudiste de manera alguna limpiar los conductos seminales.

Respuesta

Pues te digo algo.. cuando una mujer es irregular es casi imposible saber que días son fértiles, ya que tiene un desorden con su periodo. Las únicas mujeres que mantiene ciclos regulares de 28 días son las que uno puede identificar los días fértiles.

Ten mucho cuidado con eso, yo te recomendaría siempre usar condon con una mujer que tiene ciclos irregulares