Uso de condón con coito interrumpido

He tenido relaciones con mi novio siempre usando condón de inicio a fin y el siempre cuando va eyacular se sale y lo hace afuera ovio siempre con el condón ahí posibilidad de un embarazo así llevo 2 días de retraso y estoy asustada ya tomé te de canela y no me viene siento cólicos como antes de que llegue la verdad estoy asustada

2 Respuestas

Respuesta

Hola Sabas Rodriguez

Quizá el retraso sea por la angustia de suponer un embarazo.

Respuesta

Si nunca hay penetración sin condón, entonces no existe riesgo de embarazo.

Puedes estar tranquila, tu periodo llegará.