Retraso en su regla y no se si es un embarazo

Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales el 30 de abril y no usamos protección y por miedo de un embarazo se toma la pastilla postday y le bajo la regla el 3 de Mayo después tuvimos relaciones sexuales el 12 de Mayo y se tomo la pastilla postday y no le a bajado la regla hoy 23 de Mayo y no sabemos si es por un embarazo o por los efectos de la pastilla si pueden ayudarme con este problema se los agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta

Hola Pedro Perez

La menstruación del 03 de mayo, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.