¿Mi novio sólo metió la puntita aun soy virgen?

Ayer estuve con mi novio el quería penetrarme sólo metió la puntita y le dije que parará luego metió su dedo me dolió casi nada cabe mencionar que soy Virgen o era.. Fui al baño y tenía un poco de sangre casi nada (como una gota) hoy me desperté por su quería vomitar y me dolía el estómago no sangre a excepción de la pequeña hora de sangre.. Pienso que sólo me lastimó alguna pared vaginal. El me dijo que no eyaculo ni nada, ¿sigo siendo Virgen? ¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Hola lizette arias

Si hubo ruptura de himen, eso solo tu y tu pareja pueden determinarlo ya que los demás, evidentemente, no estuvimos presentes y por lo mismo no podemos ni siquiera opinar al respecto.

Si el himen sigue intacto sigues siendo virgen, en otro caso no.