Mi marido quiere divorciarse de mi.

Llevamos 9 años casados y 12 en pareja. Tenemos dos hijos menores de edad. Durante toda la relación no he trabajado y me dediqué a cuidar a nuestro hogar y nuestra casa. ¿Qué puedo exigir legalmente en caso si divorciamos? No tengo trabajo.

1 Respuesta

Respuesta

En el divorcio lo ideal es realizar un convenio regulador donde se indiquen las cláusulas entre Ud. dependiendo si Ud se queda con la convivencia de los hijos puede llegar a solicitar: 1) vivir con los hijos en el domicilio conyugal, 2) pensión compensatoria por la dedicación exclusiva al hogar y a los hijos y no trabajar, 3) pensión de alimentos para sus hijos. Entre otras cosas dependiendo del régimen conyugal. Espero haberle ayudado. Si tiene alguna duda puede contactar conmigo y solicitar presupuesto.