Como ordenar un word según una palabra que contenga

Un sistema del hospital en que trabajo arma un archivo pdf que puedo convertir en word (si es necesario) son unas 80 páginas en las que aparece la consulta de cada medico con sus pacientes. El problema es que manda ordenado según la hora y hay que organizar manualmente las páginas según los médicos, puede haber cuatro páginas o más por medico. Lo que se me ocurre es como en cada parte lo que se repite es el nombre de los médicos, podría ordenarse según esa palabra... Pero no encuentro manera y no se si la haya. Si alguien me pudiera ayuda estaría agradecido, es muy engorroso y se pierde mucho tiempo ordenando dichos partes

1 Respuesta

Respuesta

No es posible desde el Word hacer lo que pides. Tendrías que meter línea a línea desde el word a un excel y ordenar las filas en el Excel. Creo que vas a tardar menos, con control + c (copiar) y control + v (pegar)