¿Cuánto vale esta moneda de 20 reales de Jose napoleón del año 1808?

Tengo esta moneda de plata del año 1808 de 20 reales con la imagen de Ioseph napoleón acuñada en Madrid, me gustaría saber cual es su valor.

Respuesta

Ahora mismo estoy trabajando y no tengo un pc a mano. Creo que con el móvil no se puede. Esta tarde cuando llegue a casa subo alguna foto.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si me enseñas la foto te digo, su estado de conservación es muy importante, además que la moneda es fácil que sea falsa pues no es una moneda común y si muy falsificada.

Pon fotos desde un pc.

Pásale un imán y si se pega no hay duda, es falsa, si no se pega también puede ser falsa, hay que compararla.