Relaciones en la regla sin eyaculación

Tengo 19 años, el dia sabado 5 de mayo tuve relaciones sin protección, estaba en el día 5 de mi mestruación, mi periodo dura 7 dias, hoy es día 22 de mayo y 22 de mi ciclo menstrual, según mi agenda me tiene que bajar el día 30 de mayo osea dentro de una semana, eh tenido fuertes pinchazos en los pechos, hoy nada más tengo un ligero dolor en el izquierdo y sensibilidad en los pezones, también tengo flujo blanco cremoso, debo admitir que tome 5 postday en 5 meses y en esta última relación no use ningún método anticonceptivo pensando en que él no ayeculo y estaba menstruando, supongo que los síntomas son del SPM y las postday pueden aumentar los síntomas del SPM, pero aún así estoy asustada y preocupada no planeo un embarazo aún

1 Respuesta

Respuesta

Hola Sarah Cgr

No existe embarazo de esta relación.

Vale muchas gracias, estos días eh estado con mucho estrés por la universidad y me han dicho que puede ser facto por el cual me duelen los pechos, hoy como te decía el dolor se reducio mucho, aún así gracias 😊