Necesito saber si es posible un embarazo en mis condiciones

El 6 de abril tuve masturbación mutua con mi novio e introdujo sus dedos en inglés vagina con un poco de líquido preseminal y al paso de dos horas o menos tome una píldora postday de una toma y ese mensaje tuve un sangrado del 9 al 13 que fue más leve que el de mi menstruación pero parecía normal, el 13 tuve masturbación de nuevo con mi novio pero el cuando me toco y de nuevo introdujo dedos pero esta vez el no se toco ni nada, ese mes me bajo la regla del 27 de abril al 1 de Mayo y este mes es como el “segundo” después de esto, aveces yo he tenido automasturbacion pero con las manos secas (algo “normal”) y está pronosticado bajarme nuevamente el 25 de Mayo y estoy muy preocupada, aveces me dan cólicos leves y no se iba es como mi paranoia pero tengo miedo y aveces cuando pienso mucho en eso siento como un poco de náuseas y no se que hacer, mis ganas de ir al baño son normales, aunque cuando pienso mucho en esto me siento un poco mal y no sé. La verdad estoy muy asustad, por favor ayuda! Estoy muy alarmada sobre si se trata o no de un embarazo

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, por introducir los dedos impregnados de semen o de líquido preseminal, no existe riesgo de embarazo.

Puedes estar tranquila, tu periodo llegará.

Y si mi periodo llega pero el flujo es sumamente poco que ni alcanza a manchar el calzón o la pipí y un poco más claro???

Llego aprox 9-10 horas con la regla así, de que me baja súper súper poco, me limpio cuando hago pipí y apenas y hace una mancha normal pero pequeña

Como ya te comenté:

No te preocupes, por introducir los dedos impregnados de semen o de líquido preseminal, no existe riesgo de embarazo.

Puedes estar tranquila.