El líquido preseminal contiene espermas?

Esta pregunta ha sido muy frecuente..

Y realmente quisiera salir de la duda ¿Es verdad que no tiene espermas? Y si los tiene.. ¿Se mueren al contacto instantáneo con el aire? ¿Te puedes embarazar si te penetran con el líquido preseminal? ¿Si un hombre te toca o masturba con sus dedos llenos de líquido preseminal, te puedes embarazar? ¿Cómo sabes sin una prueba de embarazo que ya estás embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

El liquido preseminal puede contener espermatozoides .

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Por tocamientos es imposible un embarazo .

Solo puedes saber si estas embarazada con un test de farmacia o una ecografía

Y un test de farmacia funciona correctamente? Al cuánto tiempo sabes que te puedes hacer ese test?

Claro que funciona correctamente, para eso están, para detectar la hcg( hormona del embarazo) es la prueba que te hacen en el hospital, a parte de las ecografías y los tests en sangre

Tienes que esperar mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo para hacerte un test de embarazo de orina y quince días para uno en sangre .

Y si me paso de las 3 semanas aún sirve el test? Cómo se usa?

Vamos a ver.

Pero que es lo que has hecho exactamente, porque lo mismo no corres riesgo de embarazo.

Un test de orina es lo más fácil del mundo, ¿nunca has visto uno?

Tienes que hacer pis en la punta del test, por lo general llevan un capuchón que tienes que quitar, no puedes mojar con el pis nada más, y en los primeros cinco minutos tiene que salir si es positivo o negativo.

En el prospecto viene todo muy bien indicado.

Sólo me han tocado con los dedos y nunca he tenido relaciones sexuales..

Y nunca había visto uno por eso pregunté je je

Cree que con eso yo tenga riesgo de embarazo? Eso pasó hace un mes y días después me bajó..y ahora sesupone que ya me va a bajar

Por unos dedos es imposible que te quedes embarazada, da igual si están manchados de semen.

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Además has tenido la regla, y ninguna mujer embarazada menstrua.

Con lo cual, no entiendo tu preocupación.

Muchísimas gracias, es que me empezé a preocupar porque leí cosas en internet y aparte una chava (que ya tuvo 2 embarazos) me dijo que ella había ovulado los 2  primeros meses dentro del embarazo y que se enteró hasta el 3er mes..por eso fue que me espanté

Y más aparte yo había leído del sangrado de implantación pero no le hice mucho caso ya que en mi anterior sangrado salió el primer y el ultimo día café y los demás salió rojo..y dilató 5 días (lo normal)

A ver.

Como va a ovular una mujer que esta embarazada, quien te ha dicho semejante cosa.

Cuando una mujer mujer se queda embarazada se paraliza el proceso de ovulación, a veces, en casos muy muy raros, hay un descontrol y la mujer puede volver a ovular ese mismo ciclo.

Pero, ¿cómo va a ovular una mujer cuando esta embarazada?

Tú no puedes tener sangrado de implantación, porque no había nada que implantarse en tu utero.

Supongo que una mujer que conoces te dijo que tuvo la regla varios meses estando embarazada, eso tampoco puede ser, ninguna mujer embarazada menstrua.

No todos los sangrados vaginales son la regla.

Te animo para que te informes sobre sexualidad, porque estas muy perdida, hazlo con alguien responsable y que entienda, y no creas en cuentos de abuelas.

Muchas gracias y si, lo haré, y otra pregunta .. si últimamente he andado muy estresada y así.. ¿Puede ser que se me retrase mi menstruación por eso?

Si, bonita.

El estrés puede retrasar la regla.

Puedes estar tranquila.

Respuesta

Hola Maria Gutierrez

El líquido preseminal por si solo no contiene espermatozoides, es un líquido que sirve para limpiar los canales seminalesy por lo tanto arrastra algunos espermatozoides rezagados que se encuentran en esos canales, muchos de ellos son viables aun (entre más cerca esté la eyaculación anterior mayor es la cantidad).

Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

El test de embarazo casero se compra en la farmacia y consiste en dejar caer durante pocos segundos el chorro de orina en la tira contenida en el envase, o de sumergir la tira en un recipiente con orina. Un minuto después, las rayitas de control indicarán si se ha efectuado correctamente, mientras que 3-4 minutos después, indicarán si el test es positivo o negativo.

Se puede realizar a partir del primer día de retraso de menstruación, si el ciclo es regular: si no lo es, es mejor esperar algunos días más (15 después de la relación de riesgo). El test de orina se puede hacer en cualquier momento del día. Los rumores que dicen que es mejor hacerlo por la mañana y que no hay que beber agua antes no tienen sentido, ya que las pruebas de embarazo actuales tienen una sensibilidad muy elevada y pueden detectar incluso bajas concentraciones de la hormona. Lo más importante es hacer el test en los días adecuados y nunca antes.

¡Gracias! Osea que ya dejo de procuparme?

Es lo mejor que puedes hacer.

Respuesta
-2

Si. Y embaraza.

Slds