Hace dos dia fue mi ovulacion y hoy amaneci con. Mestruacion sera. Problema fe menospausa.tengo 46 anos

Tengo 46 anos y hace dos dias supuestamente. Fue mi ovulacion y hoy amaneci con un sangrado. Hace tres meses que estaba con tratamiento con citrato de clomifeno puede esto ser una de las causas

1 respuesta

Respuesta

Hola Damaris Hernandez valded

Lo más probable es que estés presentando una alteración hormonal que causa un desequilibrio en tu ciclo menstrual.