Como saber si tengo un desequilibrio hormonal
Hace rato hice una pregunta relacionada. Aproximadamente 10 días antes de la regla tengo dolor de pechos, me pasaba esto también antes de usar la inyección anticonceptiva(tengo 8 meses usándola correctamente). Ayer sentí una leve sensibilidad en los pechos y los siento un poco duros y los últimos 3 días tuve un ligero dolor de cabeza.
Ayer me aplique la inyección Patector Nf pero aun me falta 13 días para que llegue mi regla. Con esta inyección siento que no tengo ningún efecto secundario mas que la sensibilidad de los pechos NADA MAS.
A mediados del mes de abril tuve que usar antibióticos fuertes y después de terminar el tratamiento me llego la regla normalmente pero con coágulos y color marrón mas que roja. Estas son mis preguntas:
¿La sensibilidad de los pechos puede ser relacionado a la inyección? ¿O seria una alteración hormonal por los antibióticos?
¿Debería cambiar de anticonceptivo? ¿La regla casi marrón pudo deberse a los antibióticos?
¿Si tuviera una alteración hormonal puede falla mi anticonceptivo?
¿Si tengo solo sensibilidad en los pechos sin ningún dolor es necesario ir con mi ginecóloga?
Muchísimas gracias, de verdad; GRACIAS
Si fuera una alteración hormonal, ¿cómo puedo equilibrar la alteración?