¿Puedo estar segura de que no ovule?

Me he hecho tests de ovulación desde hace 3 días. Todos me han salido que estoy en etapa infértil. Además me hicieron una ecografía transvaginal donde decir que tenia 4 folículos en un ovario y 6 en el otro. De tamaños máximos de 7 mm y 6.8 mm. Además mi endometrio es de 3.4. Con eso puedo estar segura de que no ovule. La ecografía la realice el día 5 de mi periodo. Por que me daba miedo indesajuste hormonal y que haya ovulado por accidente. ¿No es posible una ovulación con lo que comente?

1 respuesta

Respuesta

No entiendo.

¿Cómo vas a ovular por accidente? Si te has hecho pruebas médicas y tests de ovulación, y han salido negativos, es que no estabas ovulando

Es que no se cual es tu duda.

Es que me pongo muy nerviosa y me da miedo ovular por accidente o algo así. ¿Si me hice esas pruebas es imposible que ovule en 3 días más no?

Nadie ovula por accidente, es algo natural en las mujeres, es que no te entiendo.

La ovulación se puede desencadenar en cualquier momento, no entiendo tu preocupación.

Si lo que quieres, es tener relaciones sexuales, utiliza preservativos.

Yo se que la ovulación puede ser en cualquier momento, ¿mi pregunta es si con los datos que di mi ovulación puede estar cerca?

Ah vale.

Esta claro que en el momento de la ecografía no estabas ovulando.

Los folículos crecen una media de 2 mm por día, y tienen que tener un tamaño más o menos de 22 o 24 para que estén preparados para la ovulación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas