¿Puedo estar embarazada o más bien puedo tener un transtorno hormonal o por mala alimentación?

Mi médico me ha mandado para el viernes una analítica de sangre para revisar tiroides, anemia en general todas las hormonas en sangre ya que yo solo tuve roces con ropa en ningún momento hubo penetración vaginal ya que soy virgen, pero hubo sexo anal con protección podéis decirme a qué se debe esto estoy muy asustada a qué sea por un embarazo. Por favor contestarme con vuestro propio punto de vista.

2 Respuestas

Respuesta

Hola Sara López Herrera

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Y no es un punto de vista, esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Respuesta

No te preocupes, por tener sexo anal no es posible un embarazo.

Por tener roces con ropa, tampoco es posible un embarazo.

Quédate tranquila, puedes realizar los estudios de sangre que te pidieron, no hay ningún problema, ya que no existe un embarazo.