Estoy enfadada con mi marido.

. Llevamos más de 30 años casados. Nunca ha sido muy cariñoso y poco comunicativo. Conl tiempo me he acostumbrado pero no ha olvidado algunos momentos que me ha hecho pasar por lo pco atento que es conmigo. En el parto de nuestra primera hija no me acompañó en el hospital hasta bien llegada la tarde, xq tenía que trabajar, en segundo parto le obligue a estar conmigo. Cuando mis hijos han sido mayores si tenía alguna discusión con ellos él nunca decía nada, se callaba y jamás comentaba nada al respecto, ni para ponerse de mi parte o para hacer ver que podía estar equivocada. Nuestros aniversario de boda nunca los hemos celebrado xq según el son pasteladas. A los 27 años, la víspera le hice el comentario que ya cumplíamos 27 años, la contestación fue "y que", estuve días sin hablarle, al final cedí hasta el siguiente desplantes, que han sido unos cuantos y que siempre paso por alto. Pero el último fue la gota que colmó el vaso. En un cumpleaños ya en los postres, me atragante con almendras molidas. No podía respirar, no podía toser para expulsar, mi hermana estaba muy nerviosa no sabía que hacer, y mientras tanto marido sentado frente a mi sin siquiera moverse. Ni sé levantó de la silla. Por su trabajo el sabe cómo hay que actuar en estos casos, ni se inmutó. Me dolió muchísimo esa actitud .Que debo pensar ¿Mi marido siente algo por mí? Se disculpó en ese momento que lo único que había que hacer era toser y respirar, pero no sé levantó de la silla. Haces 3 semanas que no le hablo, pero el sigue igual como si nada hubiera pasado, aunque yo le ignoré. Solo pido que de el. Paso para disculparse y que lo hablemos. Pero no lo va a hacer, como siempre. Cómo debo tomarmelo, que debo hacer. A pesar de estos desplantes yo le quiero, es buena persona y nunca me ha maltratado. ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta

Siento mucha similitud con su situación con la. Mia en casa. La diferencia es que yo soy la hija y mis padres pasan por lo mismo. Mi padre le decía a mi madre y hasta delante de nosotros que no la quería. En ocasiones mi madre se caía o tenía accidentes y el pasas de largo eso como hija me dolía en lo más profundo. Solo le comento que al día de hoy mi padre llegó al extremo y todos discutimos y se ha ido de la casa. Realmente la estamos pasando mal, pero hasta he llegado a pensar que si mi madre hubiera frenado esas actitudes o dejarlo desde hace tiempo, se hubieran evitado muchas cosas más graves