¿Cómo solicitamos el levantamiento del embargo?

Mi marido y yo tenemos embargado el salario, no sabemos como solicitar el levantamiento del embargo cuando hayamos pagado todo el informe.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrán que exigirle al acreedor que solicite del juzgado el levantamiento de ese embargo.

¡Gracias!

Gracias por la respuesta, pero como se solicita me pueden aclarar la respuesta

Cuando terminen de pagar tendrán que dirigir un comunicado al acreedor exigiendo que levante el embargo o que les expida un finiquito y vds acudan al Juzgado con él para pedir el levantamiento del embargo.