HP omen carga bateria apagado

El portátil encendido consume la batería y no reconoce el cargador, cuando lo apago carga la batería con normalidad. Cuando agota la bateria conectado a corriente se apaga.

1 Respuesta

Respuesta

Primero le haría un reseteo general a ver si mejora el problema. Te dejo un video con posibles causas y soluciones a tu problema.

https://www.youtube.com/watch?v=6GoNSm7SRIk

Si no funciona y aun esta en garantía lo mandaría revisar ya que probablemente tenga un mal contacto en la clavija del cargador que está soldada a la placa madre.