Post day sangrado 4 días y retraso 2 meses

Mi regla en febrero me vino el día 12 y el día 25 de febrero tuve relaciones y como falló el preservativo tomé antes de las 24 horas la píldora del día después. ¿El día 5 de marzo me bajo la regla durante 4 días y sangrado muy abundante supuestamente en abril me tendría que haber bajado y hoy es ya día 21 de mayo nada aún y van 77 días y llevo una semana con muchos dolores en el vientre y hoy horribles los dolores y pechos alguna le ha pasado esto? Los meses anteriores no he sido regular pero todos los estudios que me hice en enero todo salió perfecto no sé hasta qué extremo influye la píldora

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado del 5 de marzo es un sangrado llamado por deprivación, te explico:

Al recibir una alta dosis de hormona con la pastilla de emergencia y después suspenderla, surge una deprivación de hormona, el cuerpo supone que recibirá más hormona, pero no sucede, por lo tanto surge un sangrado por deprivación, y esto no significa una menstruación, ni un sangrado por implantación.

Para saber si existe un embarazo, es con una prueba de embarazo. Si tu última relación fue el 25 de febrero, entonces te puedes hacer una prueba de embarazo de orina, de los que venden en farmacia. El resultado será fiable.

Las molestias que tienes son consecuencia de la pastilla de emergencia, dependiendo de la sensibilidad del organismo al componente de la pastilla de emergencia, los efectos secundarios pueden ir desde un mes hasta 6 meses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas