Duda de post day efectividad

El 1 de marzo tuve mi regla se me adelantó dos días y duro 4 días, tuve relaciones sin protección el 14 y el 16 me tomé dos pastillas postday después el 23 volví a tener relaciones y tampoco me cuide pues se supone ya no estaba en días fértiles, mi regla me tenía que Llegar el 27 pero no me bajo, me hice una prueba Casera el 1 de abril y salió negativa me dijeron que mi regla se atrasaría por efectos de la pastilla pero el 15 me hice una prueba Casera y salió positivo al otro día me hice una prueba de sangre hcg y me salió 17227 mi pregunta es de cuál de la dos veces quedé embarazada ya que Estuve con personas diferentes, y según los resultados es de 3 a 4 semanas que concuerdan con mi segunda relación pero quiero estar segura podrían ayudarme

1 respuesta

Respuesta

La postday tiene una efectividad del 95% si se tomar durante las siguientes 24 horas a la relación, después de las 24 horas, su efectividad va disminuyendo.

En tu caso, te tomaste la pastilla a las 48 horas, si el óvulo ya había sido fecundado, las pastilla de emergencia no hizo ningún efecto.

Las semanas de embarazo se empiezan a medir desde la última semana de tu menstruación, tú tuviste relaciones con una separación de una semana entre la primera relación y la segunda relación. En cualquiera de las 2 relaciones pudiste quedar embarazada.

La siguiente forma para saber en cuál de las 2 relaciones se produjo el embarazo, es con una prueba de paternidad.

¿Con respecto a los resultados de la prueba de sangre que me dio hcg 17227?

Los niveles de HCG te van a decir un rango de semanas, en este caso 17227 está en el rango de 5 a 6 semanas, no se puede concluir exactamente el día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas