¿Es normal que me baje flujo marrón con olor feo y que luego me baje sangre?

El mes pasado se me atraso 8 días y luego me vino asique empecé a tomar las pastillas anticonceptivas, luego me duro 7 días el periodo y me empezó a bajar flujo marrón pero con olor feo durante 13 días y en mi semana de descanso me empezó a bajar la regla es decir que se me adelanto porque me tenia que venir el séptimo día de descanso pero me vino el día que tome mi ultima pastilla y no tengo relaciones con mi novio hace 1 mes asique no se que sera el flujo con olor y el adelanto del periodo

1 respuesta

Respuesta
1

Tu flujo se debe a que tu organismo se está adaptando al método de planificación.

No te preocupes, porque la angustia podría afectar la cantidad de flujo menstrual que generes.

Te aclaro: tu periodo puede llegar cualquier día de la semana de descanso; no obligadamente el séptimo día como dices tú.

¿Es tu primera caja de pastillas o cuantas llevas?

Es la primera caja que tomo, de supone que tengo que tomar la segunda igual cuando termine mi descanso no? 

Sí. Debes hacer los 7 días del descanso. Y el 8vo día DEBES sin falta iniciar la nueva caja de anticonceptivas.

Si mi respuesta te fue útil

Si mi respuesta fue útil no olvides calificarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas