¿Es normal que me baje flujo marrón con olor feo y que luego me baje sangre?

El mes pasado se me atraso 8 días y luego me vino asique empecé a tomar las pastillas anticonceptivas, luego me duro 7 días el periodo y me empezó a bajar flujo marrón pero con olor feo durante 13 días y en mi semana de descanso me empezó a bajar la regla es decir que se me adelanto porque me tenia que venir el séptimo día de descanso pero me vino el día que tome mi ultima pastilla y no tengo relaciones con mi novio hace 1 mes asique no se que sera el flujo con olor y el adelanto del periodo

1 respuesta

Respuesta

Tu flujo se debe a que tu organismo se está adaptando al método de planificación.

No te preocupes, porque la angustia podría afectar la cantidad de flujo menstrual que generes.

Te aclaro: tu periodo puede llegar cualquier día de la semana de descanso; no obligadamente el séptimo día como dices tú.

¿Es tu primera caja de pastillas o cuantas llevas?

Es la primera caja que tomo, de supone que tengo que tomar la segunda igual cuando termine mi descanso no?

Sí. Debes hacer los 7 días del descanso. Y el 8vo día DEBES sin falta iniciar la nueva caja de anticonceptivas.

Si mi respuesta te fue útil

Si mi respuesta fue útil no olvides calificarla.