Tengo el estomago hinchado y no me ha bajado la regla

En abril tuve relaciones sin protección pero no termino dentro, mi regla se retraso aproximadamente una semana después de esa semana me vino, la duración fue la misma 8 días, no se porque pienso que podría estar embarazada ya que en este mes de mayo no me ha venido llevo 3 días de retraso y tengo el estomago inflamado y siento que los pechos los tengo inflamados también soy irregular

2 Respuestas

Respuesta

Aveces Nos Sentimos Sugetionada Y eso provoca Que el Periodo se Retrase, Además El no enyaculo adentro Además el mes pasado tuviste tu regla y aunque tuviste una semana de retraso Te bajo, Te recomiendo que compres un test de embarazo para que salgas de duda Y Te sientas Más tranquila...

Respuesta

Si ya tuviste tu menstruación en abril, eso descarta la existencia de un embarazo.

Si después de tu menstruación de abril ya no has tenido relaciones, entonces no existe un embarazo. Solamente tienes un retraso por un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación, pero no es un embarazo.

Puedes estar tranquila tu periodo llegará.