Problema latiguillo embrague bombín a bomba

Hace una semana se me rompió el latiguillo que va del bombín a la bomba del embrague y no encuentro el dichoso latiguillo del alfa romeo 147 jtd 115 cv mi pregunta es la siguiente -¿Ése latiguillo tiene alguna compatibilidad con el modelo de otro coche o podría poner un latiguillo de grifo flexible del mismo diámetro o eso no serviría?

1 respuesta

Respuesta

La presión que envía la bomba de embrague es tremenda, le tienes que poner un latiguillo de verdad, eso que dices, además de que la goma no esta preparada para el liquido de frenos, tampoco aguanta la presión.

Existen empresas de hidráulica que te fabrican lo que sea a un precio bastante más bajo que el original, le llevas tu latiguillo roto y ellos te lo hacen.

Por cierto si me dices el numero de chasis entero te doy referencia y precio original, así te sera más fácil encontrarlo