Tuve sangrado marrón días después de mi menstruación

Mi último ciclo siempre ha sido de 28 días. Mi menstruación llegó en Abril 24 y se adelantó dos días. Duró seis días. Debido a las pastillas anticonceptivas, me llega exactamente cada 4 jueves.

Sin embargo, cuando me bajó fue un manchado color marrón las primeras horas, y luego se volvió rojo como normalmente sucede.

Lo que me preocupa es que dos días después volvía a tener el mismo manchado marrón como flujo. No era abundante. Este flujo duró solo 2 días.

Si mi última relación fue con condón en Abril 9, ¿este manchado extraño será de implantación o por efectos de las pastillas anticonceptivas?

Ya llevo 7 meses tomándolas.

1 respuesta

Respuesta

Si tomas todos los días las pastillas a la hora habitual, entonces estás protegida sin riesgo de embarazo.

Los cambios de flujo son por algún desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación, pero no es un flujo por embarazo. Puedes estar tranquila.

Muchss grac

Muchas gracias  por su respuesta. Respecto a que mi periodo se adelantó 1 día? Tampoco es motivo para preocuparme?

No te preocupes, continúa tomando tus pastillas tal cual lo vienes realizando.