¿Puedo quedar embarazada si mi novio apenas me penetró ?

Mi novio y yo estuvimos a punto de tener relaciones sexuales estábamos besándonos y todo y el eyaculó pero en este momento no me penetró en ningún momento después salió del baño y me dijo que se lavo con agua y jabón su parte y se limpio me dijo que no sentía nada en su miembro y quizo penetrarme pero fue apenas que puedo hacer en este caso?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que estar bien segura de lo que pasó.

Si no hubo penetración entonces no existe riesgo de embarazo.

Si hubo penetración entonces existe riesgo de embarazo, no importa que no haya eyaculado dentro, puede ser que en la penetración expulse líquido preseminal y con un solo espermatozoide fecundar al óvulo.

Lavarse con agua y jabón no es un método anticonceptivo, para eso existen métodos con hormonas o el preservativo.

Entonces debes recordar si hubo o no hubo penetración.

Pero si mi periodo acaba de terminar?bueno es que en realidad no sabemos si fue penetración ya que como te digo yo no sentí nada 😐solo un dolorsito y él se quitó