Cómo hacer la convocatoria para los socios de las cuentas anuales

Soy liquidadora de una SL. En unos días tengo que convocar a todos los socios para aprobar la cuentas de 2017. ¿En el documento que les llegará tengo que hacer algo especial por estar en fase de liquidación?

Por otro lado, las cuentas de 2016 nos ponen pegas el registros porque argumentan que el Certificado de la Junta no es válido. Alegan que la Junta no se hizo en el domicilio social y que debía haber sido Universal para poder celebrarse en otro lugar diferentes al domicilio social. ¿Cómo podemos subsanar este error?

1 Respuesta

Respuesta

Debería convocar esa Junta conforme esté previsto en los estatutos societario y poner dentro del orden del día la subsanación de los errores advertidos por el registrador mercantil.