Me quiero llevar a mi hija a otro país a vivir y su padre se opone. Cómo puedo hacer para que un juez me la deje llevar?

Tengo una niña de 1 año y 8 meses y quisiera llevármela a vivir a otro país. ¿Cómo hacer para que un juez me de permiso? Estoy dispuesta a que su padre la vea 2 veces al año y en sus vacaciones se quede más tiempo con ella.

1 Respuesta

Respuesta

Habría que ver que tipo de acuerdo tenéis con respecto a la niña. Lo mejor es ponerlo en manos de un abogado de familia. En el portal Cumboki-www.cumboki.com te podrán orientar y asesorar gratuitamente

Suerte