Es posible un embarazo con contacto con liquido preseminal seco?

Tuve contacto sexual con mi novio por que lo masturbe, el no llego a eyacular pero despues de un rato entre al baño y con la mano con la que lo toque y toque el liquido preseminal me limpie con papel higienico. Y no me habia lavado las manos antes. Ademas estoy en el tercer dia de mi periodo menstrual. Y utilizando anticonceptivos ya por mas de 3 meses. Pero me da miedo que al limpiarme hubo contacto de este liquido preseminal y pueda embarazarme. Por que tambien limpie un poco mi toalla sanitaria con papel higienico y al limpiarme luego de orinar introduci un poco el papel dentro de mi vagina para limpiarme bien. ¿Hay algun riesgo?

1 respuesta

Respuesta

Deberías de informarte sobre sexualidad y sobre la medicación que te estas tomando.

Si tomas bien las pastillas anticonceptivas no ovulas, con lo cual no te puedes quedar embarazada, podrías tener relaciones completas con eyaculación dentro sin riesgo de embarazo, además, por unos dedos o porque te limpies con un papel con el que previamente se han limpiado un pene, es imposible un embarazo.

Es que no es que me limpie donde se había limpiado un pene. Si no que lo masturbe, pero no llgo a eyacular, pero si sentí en mis dedos el liquido preseminal. Luego a los 10 minutos o 15 fui al baño y me limpie como si nada después de orinar, sin lavarme las manos antes y al limpiarme introduje un poco de papel en la vagina, osea me limpie bien profundo. Por que estoy en el tercer día de mi periodo y estaba limpiando la sangre. Luego limpie con otro pedazo de papel un poco la toallita higiénica. Y eso me preocupa que algo del liquido preseminal haya quedado dentro de la vagina. Por que luego salí del baño y empezamos a rozarnos fuerte, pero yo con short y ropa interior.

Te vuelvo a repetir lo de antes, informate sobre sexualidad y sobre la medicación que te estas tomando.

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, de las demás formas que imagines es imposible un embarazo.

Además te estás tomando la píldora y no ovulas, no te podrías quedar embarazada aunque eyaculasen dentro de ti, ¿lo entiendes?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas