Me gustaría obtener información sobre dicha moneda,¿Tendría algún valor?

¿Alguien sabría decirme si dicha moneda tiene algún valor? Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta

No es la misma moneda que puso Narciso, esa sería la autentica de oro, pero hay diferencias importantes, la tuya es una medalla o algo similar y posiblemente bronce o aleación similar. Dudo que pueda tener valor.

Respuesta

Está valorada en 300 dólares australianos si no ha circulado.

Como siempre todo depende del estado de la moneda y de lo interesado que pueda estar el comprador

Pero una pregunta, en mi moneda aparte de lo que pone la original pone también advertisement V. D. V, esta es de oro?

Probablemente tiene razón Marcos y sea una medalla, el no tener una perforación para colgarla es lo que me hace dudar. Habría que ver que grosor tiene el canto y las marcas. También el peso.

Si se quiere saber si una moneda o medalla es de oro basta con ir a cualquier joyero que lo dirá en el acto (en una hora que este tranquilo y sin clientes) lo normal es que no cobre nada