¿Poner la misma imagen en 2 controles .Imagne en excel?

Tengo la siguiente fórmula que me permite cargar una imagen desde mi pc a un archivo de excel en la hoja 3 pero necesito que esa misma imagen parezca en otro control en la hoja 6 y 7. La idea es poder cargar mi logo y que aparezca en los formularios en la otras dos hojas.

Gracias

Sub insert_logo()
Dim foto As Variant
Dim vSize As Long
foto = Application.GetOpenFilename(FileFilter:= _
            "Imagen (*.jpg;*.jpeg;*.bmp), *.jpg;*.jpeg;*.bmp", _
            Title:="Seleccionar imagen", MultiSelect:=False)
If foto = False Then
Exit Sub
End If
With Sheets(3)
    If Not IsEmpty(.Image1.Picture) Then
    .Image1.Picture = Nothing
   End If
    .Image1.Picture = LoadPicture(foto)
    vSize = .Image1.Picture.Width
            If vSize > 11000 Then
            MsgBox ("Tamaño de Logotipo sugerido: 591*591 píxeles (150dpi) en formato .gif .jpg .jpeg .bmp! Un tamaño superior podría ocasionar lentitud en el sistema.")
            Exit Sub
            End If
End With
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Pues lo primero es entender lo que hace esa macro, el resto es fácil.

Después de seleccionar la imagen la colocas en el objeto "Image1" de la hoja con indice 3 (Sheets(3)). Entonces es cuestión de replicar el proceso, por ejemplo colocando algo así después del "End With":

With Sheets(3)
    If Not IsEmpty(.Image1.Picture) Then
    .Image1.Picture = Nothing
   End If
    .Image1.Picture = LoadPicture(foto)
    vSize = .Image1.Picture.Width
End With

En donde, evidentemente debes colocar el nombre del objeto "Image" correcto  (Ahí solo copie/pegue "Image1"). Ah, ojo con el número de índice, es la posición, no tiene que ver nada con el nombre de la hoja.

Abraham Valencia

Fe de erratas:

With Sheets(6)