Buenas, tengo una moneda edwardvs vii 1907 que pone también advertisement v. D. V. Podríais decirme si tiene valor?

Moneda edwardvs vii 1907 britt advertisement v. D. V. D, ¿alguien sabría cuál es su valor?

1 respuesta

Respuesta

Pon fotos y así veo en que estado se encuentra, algo muy importante.

Como puedo poner la foto? Perdona soy nueva y no se muy bien como subirla... Gracias

A través del pc conseguí subirlas,¿podrías decirme algo más sobre dicha moneda? ¿Tendría algún valor? Muchas gracias

Es una medalla, aparentemente sin valor, aunque pone 1907 es muy posible que sea reciente. Y no creo sea oro. No la conozco no te puedo asegurar nada.

No se si será oro pero la verdad que curioseando por Internet esta en concreto no la he encontrado, actual no es, era de mi abuelo estaba entre sus cosas y claro... Me gustaría saber más de ello.... De todas formas, muchas gracias

Parece bronce, simula un soberano de oro, pero es distinto.