Función en celda de excel

Quisiera saber que función le puedo poner a una celda para que me de los días completos del mes en curso. Ya que con esto sabre sacar un porcentaje de actividades

1 respuesta

Respuesta

¿Qué te ponga cuantos días tiene el mes en curso?

Buenos días, así es, necesito que si estamos en el mes de mayo y este tiene 30 días que en la celda me arroje 30 solo números.

Mayo tiene 31..

=+VALOR(TEXTO(FECHA(AÑO(HOY()),MES(HOY())+1,1)-1,"dd"))

Buen día, disculpe, ¿esta fórmula aplica para meses en las que traiga 30 días o 28 en el caso de febrero?.

Si, para cualquiera. Pon en cualquier celda, A1, por ejemplo, cualquier fecha y prueba con la fórmula así:

=+VALOR(TEXTO(FECHA(AÑO(A1),MES(A1)+1,1)-1,"dd"))