Escrito en el que todas sus palabras inicien por S, C, Z

En esta actividad seguiremos motivando la creatividad y la escritura, por tanto el estudiante deberá realizar un escrito en el que todas las palabras que utilice comiencen por la letra C, S y Z. No se permite una palabra que comience por otra letra, salvo que sea un conector.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Nicole Rivas

¿Cómo se supone contestaré?

Gracias por tu respuesta pero debe ser un escrito de 69 palabras o más

Ya te dí un ejemplo que puedes tomar para iniciar. Recomiendo el empleo de un diccionario de sinónimos para encontrar palabras similares que empiecen con las letras que deseas.