Resido en España hace 7 años(forma irregular), quiero viajar de vacaciones a Alemania.Puedo viajar?Qué riesgos conlleva?

Resido hace 7 años de forma irregular en España. Deseo realizar un pequeño viaje por Alemania, suiza o Francia. ¿Puedo? O es un peligro.

¿Pueden ver si soy legal o no en el aeropuerto? ¿Pueden expulsarme a mi país de origen?

2 Respuestas

Respuesta

Pueden ver perfectamente que usted está de forma irregular en España. Le recomiendo solicitar el arraigo por llevar tanto tiempo en España. Para más información escríbanos en nuestro portal gratuito: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/

Que arraigo? En todo estos años no me han querido contratar ,solo me querian trabajando en negro y por pocas horas. Mi única salida es un contrato de trabajo. O la otra opción la cuál no quiero ni pretendo es "pareja de hecho". O existe una otra salida a regularizar.

Necesitará un contrato de trabajo para solicitar el arraigo o acreditar que tiene el importe de 26.000 Euros en su cuenta. Es verdad que tiene la opción de pareja de hecho. Le recomiendo agendar cita con nuestro equipo para que puedan analizar su caso detenidamente y ver sus opciones.

Respuesta

Si estás irregular en España: Estás irregular en territorio Schengen, por tanto, en Alemania también. Te pueden iniciar expediente de expulsión en cualquier estado de la Unión. Te juegas más pasando por puestos fronterizos que miran a todos, que únicamente por el interior de España.